Es mejor conocida como Santana Lopez en la serie Glee, pero hay un nuevo comienzo para esta joven estrella. El 17 de septiembre, Naya lanzó su primer sencillo llamado “Sorry” (en el cual colabora su novio Big Sean) de su álbum debut que saldrá a la venta en el 2014. Diferente a como se la ve en la televisión, Naya habló con la revista Rolling Stone sobre su nueva canción y disco, sus planes después de Glee, entre otras cosas…
Acabas de lanzar tu primer sencillo, ¿Cuánto llevas esperando por esto?
Llevo esperando por esto desde que soy una niña. Siempre ha sido mi sueño lanzar mi propia música. Me encanta escribir, y escribí esta canción, así que ver que algo que has esperado toda tu vida se haga realidad es increíble. No puedo creer que mi canción esté en iTunes.
Vienes del estrellato con Glee, ¿Esto se siente diferente?
Se siente diferente. Este es mi “bebé”. Esto es algo que hice por mí y realmente luché para que la gente creyera en mí y en mi canción. Así que definitivamente se siente diferente.
¿Por qué elegiste que tu novio Big Sean colaborara en esto?
Pensé que su vibración y su estilo realmente encajarían con la canción, que le daría algo especial, y estuve en lo correcto.
¿Fue más fácil para ti largar este sencillo sabiendo que él estaba allí contigo?
Definitivamente. Aún te pones nerviosa, pero el es mi animador más grande. Es tan genial que él halla estado ahí y es algo que siempre tendremos juntos. Eso es bastante bueno.
El video lyric de “Sorry” está lleno de desnudos. No sé si lo sabes, pero eso acabará todo en Internet.
Oh, sí, ¡absolutamente! (risas)
¿”Blurred Lines” te dio la idea para esto? La desnudez en los videos musicales es tendencia en estos días.
Supongo que es una especie de tendencia. Escucha, me encanta el vídeo ”Blurred Lines”. Me encanta su vídeo “Give it to you”. Creo que Robin (Thicke) está haciendo un trabajo increíble con sus videos musicales, pero hay que tener en cuenta que este solo es el video “lyric” por lo que solo es “el video antes del video”. Pensé que era genial que la gente esté haciendo “video lyrics” y cuando empecé a pensar que quería hacer uno, investigué un montón sobre “video lyrics” y quise que fuera una producción. Lo quería a lo grande. Así que tuve la idea de que si la canción habla de tantas chicas y como yo estoy llamando a todas esas ex’s, pensé: “¿Por qué no traemos a estas chicas y mostramos la letra en sus cuerpos?”. Me gusta la forma en que salió. Definitivamente quería hacer algo diferente y realmente mostrar lo que me gusta artísticamente en este momento.
Entre el video y tu reciente photoshoot con Terry Richardson, ¿No estás un poco preocupada de traspasar un poco los límites, porque tu audiencia de Glee es joven?
No, porque si hago algo que podría traspasar los límites, siempre lo hago de buen modo. Aparte, en Glee no tratamos de engañar a nadie (risas). Todos saben que la mayoría de los chicos tienen 30 y las chicas 26 o 27, así que creo que podemos hacer un contenido más adulto.
Tu sencillo es bastante diferente a lo que tus fans del show podrían estar acostumbrados a escuchar en Santana. ¿No te preocupa que tus fans comparen tu carrera como solista a lo que haces en Glee?
No, no estoy preocupada. Lo que hago en el show es hacer covers, así que realmente no hay un estilo o género para Santana. Solo quiero lanzar cosas que me gustan mucho y espero que a la gente le guste tanto como a mí.
Tu álbum debut supuestamente sale en 2014. ¿Tienes otra colaboración planeada para el álbum?
Estoy trabajando con grandes productores ahora mismo. Si te refieres a invitados famosos, tengo una lista de deseos. Es cuestión de encontrar que canción funcionaría mejor con qué persona. Definitivamente puedes estar en la búsqueda de colaboraciones muy interesantes.
¿Estás planeando enfocarte en tu carrera como solista y tu propia música una vez que Glee haya terminado?
Así es. Una vez que el show termine, obviamente tendrá un gusto agridulce porque ese show es donde yo crecí y es como nuestro “bebé”. Me gustaría hacer un tour con mi álbum y tal vez estar en televisión. Ya lo veremos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario